Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La inglesa TBSCG abre un centro de desarrollo de software en Barcelona

La multinacional inglesa TBSCG ha abierto un centro de desarrollo de software en Barcelona con tres empleados que llegarán a 15 antes de fin de año, y prevé utilizar esta oficina como puerta de entrada al mercado suramericano a partir de 2015, ha informado este viernes la Generalitat, que ha atraído a esta empresa junto al Ayuntamiento de la capital catalana.
TBSCG es proveedora de soluciones de hospedaje, diseño, consultoría, implementación y apoyo web TIC para empresas de múltiples sectores -entre sus clientes figuran Shell, Hilton, Lego y Grupo Prisa-, y este año prevé alcanzar 200.000 euros de facturación en Barcelona.
La compañía ya cuenta con un centro de desarrollo de software en Polonia, pero ha apostado también por Barcelona para preparar su expansión hacia suramérica.
Este motivo, junto a la disponibilidad de capital humano cualificado en Barcelona, han sido "determinantes" para la elección de la ciudad catalana, ha señalado el Govern.
Actualmente, TBSCG tiene como principales mercados a los países del centro y el norte de Europa, Estados Unidos y Canadá, y emplea a 70 persona entre su sede de Londres y oficinas en Bruselas, Wroclaw (Polonia), París, Tampa (EEUU) y Nueva York.
Registró una facturación de 4,7 millones de euros en 2012, y para este año prevé un crecimiento del 75% hasta siete millones de euros, según los datos facilitados por la Generalitat.