'Marvel: Ultimate Alliance 2'

La mayor batalla entre superhéroes de Marvel ya está en España

Tras una violenta batalla, el Gobierno se propone hacer una lista de héroes y villanos para ejercer su control sobre ellos. La llamada 'Ley del Registro' coloca en una difícil situación a estos 'superhombres', que acaban divididos en dos bandos para colocarse contra o a favor del Gobierno.

Quien luche en cada uno de ellos será decisión del jugador, que podrá elegir entre los más famosos personajes de Marvel. Juntar villanos con héroes, a Thor con Lobezno y a Jean Grey con Duende Verde. Todo es posible en este nuevo juego.

Y para disfrutar al máximo de esta experiencia, no sólo podrán luchar en el mismo bando sino que los superhéroes elegidos podrán combinar sus poderes y crear más de 250 fusiones únicas, como un tornado de fuego con los poderes de Antorcha Humana y Tormenta.

"La Guerra Civil será recordada como uno de los escenarios más memorables de la última década del mundo de los cómics. De igual forma esperamos que Marvel: Ultimate Alliance 2 pase a la historia como uno de los mejores juegos de superhéroes de esta generación", ha declarado Ira Rubenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Digital Media Group.

"Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego cinemática y entornos inmersivos, de devastadoras fusiones de superpoderes e interactuar con el entorno o destruirlo a su paso, experimentando uno de los acontecimientos políticos más tumultuosos en la tradición del mundo del cómic", ha comentado Rob Kostich, Responsable de Marketing de Licencias Propias en Activision Publishing, Inc.

Como sorpresa final, la aparición estelar de Stan 'The Man' Lee, leyenda del cómic y padre de muchos de estos superhéroes, que por primera vez compartirá escenario con ellos y jugará un papel clave en 'Marvel: Ultimate Alliance 2'.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad