Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mayor batalla entre superhéroes de Marvel ya está en España

Quien luche en cada uno de ellos será decisión del jugador, que podrá elegir entre los más famosos personajes de Marvel. Juntar villanos con héroes, a Thor con Lobezno y a Jean Grey con Duende Verde. Todo es posible en este nuevo juego.
Y para disfrutar al máximo de esta experiencia, no sólo podrán luchar en el mismo bando sino que los superhéroes elegidos podrán combinar sus poderes y crear más de 250 fusiones únicas, como un tornado de fuego con los poderes de Antorcha Humana y Tormenta.
"La Guerra Civil será recordada como uno de los escenarios más memorables de la última década del mundo de los cómics. De igual forma esperamos que Marvel: Ultimate Alliance 2 pase a la historia como uno de los mejores juegos de superhéroes de esta generación", ha declarado Ira Rubenstein, Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Digital Media Group.
"Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia de juego cinemática y entornos inmersivos, de devastadoras fusiones de superpoderes e interactuar con el entorno o destruirlo a su paso, experimentando uno de los acontecimientos políticos más tumultuosos en la tradición del mundo del cómic", ha comentado Rob Kostich, Responsable de Marketing de Licencias Propias en Activision Publishing, Inc.
Como sorpresa final, la aparición estelar de Stan 'The Man' Lee, leyenda del cómic y padre de muchos de estos superhéroes, que por primera vez compartirá escenario con ellos y jugará un papel clave en 'Marvel: Ultimate Alliance 2'.