Apoyo desde Internet

Más de tres millones de internautas chinos apoyan los JJOO con un corazón virtual

Más de tres millones de internautas chinos ya han tomado parte en la campaña de apoyo a los Juegos Olímpicos de Pekín. La iniciativa, impulsada a través del portal de Internet Eastday.com, pide insertar un corazón y la palabra "China" junto al nombre del remitente de los mensajes de correo electrónico y de móvil.
"Creo que cualquier chino muestra su patriotismo con este símbolo", ha dicho una oficinista de Shanghai en la web tras sugerir que se transmitan los mensajes en cadena solamente cambiando el nombre del emisor.



"Yo lo reenvié a 400 personas y 360 de ellas insertaron su nombre sin dudarlo", ha dicho otro empleado de una firma inversora.



La campaña "Amor a China", que pretende contrarrestar lo que se consideran ataques externos -por las protestas ante las violaciones de los derechos humanos en China- durante los recorridos de la antorcha olímpica, fue elegida para expresar apoyo a la Patria y a los Juegos Olímpicos, ha dicho Chen Huaiyuan, director del portal.



Aunque en un principio no pareció muy popular, rápidamente se extendió entre los internautas, que respondieron con entusiasmo al llamamiento. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad