Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook paga 10.000 dólares a un finlandés de 10 años por encontrar un fallo

Icono de Facebooktelecinco.es

La red social Facebook ha pagado una recompensa de 10.000 dólares (alrededor de 8.700 euros) a un niño finlandés de diez años de edad por encontrar un error en su aplicación de fotografía Instagram.

Jani, cuyo apellido no se ha divulgado por razones de privacidad, es el destinatario más joven en recibir una "recompensa por 'bugs'" de Facebook, que se paga a los usuarios que encuentran problemas o debilidades en sus plataformas.
"Quería ver si la sección de comentarios de Instagram podía soportar código malicioso. No podía", ha relatado Jani al periódico finlandés 'Iltalehti'. Facebook ha señalado que el problema fue solucionado en febrero y que la recompensa se pagó en marzo.
Jani, quien aún es demasiado joven para tener una cuenta propia en Facebook o Instagram, ha afirmado que aprendió a codificar viendo videos de Youtube y que halló la manera de borrar comentarios de usuarios en cuentas de Instagram.
"Podría haber borrado los comentarios de cualquiera. Incluso de Justin Bieber", ha relatado al citado diario, antes de agregar que le gustaría dedicarse a la seguridad de datos cuando sea mayor.