Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex novia de un directivo de Google saca los trapos sucios en su blog

Kate Bohner, la ex novia del director ejecutivo de Google, publica un blog con intimidades de la relación. Los abogados de Eric Schmidt la presionan para que cierre sus páginas.telecinco.es
La privacidad no existe en la Red, ni siquiera para los dueños de Internet. Las intimidades del director ejecutivo de Google que han sido aireadas en el blog de una ex amante. Eric Schmidt descubrió que si tecleaba su nombre en su propio buscador aparecían ciertas páginas que hablaban de sus cariñitos con Kate Bohner, una ex novia que tuvo en paralelo a su 'feliz' matrimonio. Ante sus presiones la chica ha cedido a hacer algunas modificaciones.
Bohner no sólo contaba su cotidianidad, su batalla contra el alcohol y las drogas. La ex novia de Schmidt también escribió varias veces en su blog, de cómo él la mimaba y de cuando le regaló un iPhone.
La productora de vídeo, al parecer, lo quería mucho, por las palabras tan cariñosas que tuvo para el directivo al que calificó de novio muy atento.
Sin embargo, cuando el superjefe de la empresa estadounidense que aboga por la información libre y accesible a todos, descubrió que su matrimonio podía peligrar ante las revelaciones de su ex, pidió ayuda a sus abogados.
Como se sabe, estos personajes suelen pagarse unos letrados muy persuasivos, que no han tardado en convencer a Bohner de lo inaceptable de su comportamiento.
Así que a la chica no le ha quedado otra que buscarse un recurso literario para seguir contando lo vivido con Schmidt.  Ahora, dos semanas después del incidente, la bloguera ha cambiado los nombres de los personas que intervienen en sus historias. 
Además, de eliminar a uno de sus principales personajes, que aludía a Schmidt, el doctor 'Extraño amor'. "Este se ha ido".  ¡Ah! como advertencia a navegantes, entiéndase, abogados y posibles querellantes, la chica lista, advierte:  "Los personajes o personas que aparecen en mi blog son ficticios, cualquier semejanza o parecido con alguna persona de la vida real, es mera coincidiencia".