Sin intimidad en la Red

La ex novia de un directivo de Google saca los trapos sucios en su blog

El director ejecutivo de Google, Eric Schmidt le pidió que cerrará el blog

La chica ha republicado las páginas comprometedoras tras las presiones

La privacidad no existe en la Red, ni siquiera para los dueños de Internet. Las intimidades del director ejecutivo de Google que han sido aireadas en el blog de una ex amante. Eric Schmidt descubrió que si tecleaba su nombre en su propio buscador aparecían ciertas páginas que hablaban de sus cariñitos con Kate Bohner, una ex novia que tuvo en paralelo a su 'feliz' matrimonio. Ante sus presiones la chica ha cedido a hacer algunas modificaciones.
Kate Bohner, la ex novia del director ejecutivo de Google, publica un blog con intimidades de la relación. Los abogados de Eric Schmidt la presionan para que cierre sus páginas.

Bohner no sólo contaba su cotidianidad, su batalla contra el alcohol y las drogas. La ex novia de Schmidt también escribió varias veces en su blog, de cómo él la mimaba y de cuando le regaló un iPhone.

La productora de vídeo, al parecer, lo quería mucho, por las palabras tan cariñosas que tuvo para el directivo al que calificó de novio muy atento.

Sin embargo, cuando el superjefe de la empresa estadounidense que aboga por la información libre y accesible a todos, descubrió que su matrimonio podía peligrar ante las revelaciones de su ex, pidió ayuda a sus abogados.

Como se sabe, estos personajes suelen pagarse unos letrados muy persuasivos, que no han tardado en convencer a Bohner de lo inaceptable de su comportamiento.

Así que a la chica no le ha quedado otra que buscarse un recurso literario para seguir contando lo vivido con Schmidt.  Ahora, dos semanas después del incidente, la bloguera ha cambiado los nombres de los personas que intervienen en sus historias. 

Además, de eliminar a uno de sus principales personajes, que aludía a Schmidt, el doctor 'Extraño amor'. "Este se ha ido".  ¡Ah! como advertencia a navegantes, entiéndase, abogados y posibles querellantes, la chica lista, advierte:  "Los personajes o personas que aparecen en mi blog son ficticios, cualquier semejanza o parecido con alguna persona de la vida real, es mera coincidiencia". 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad