Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com

Las mejores imágenes con la mejor calidad es la esencia del nuevo visor Silverlight de Informativos Telecinco. Con sólo un click y un paseo de ratón por la pantalla podemos elegir el vídeo que queremos ver. 
Este mosaico de imágenes permite que podamos ver el vídeo que queramos y con él, todos los relacionados. Todos los vídeos de Informativos Telecinco ordenados por secciones y por temáticas. Un ejemplo, un usuario podrá ver todos los vídeos de la sección de Deportes y si lo prefiere, todos los vídeos de Cristiano Ronaldo desde que es madridista. En la sección de Nacional podrá elegir ver todos los del último mes de dicha sección o más concretamente los relacionados con el caso Gurtel. Así con todas las secciones de nuestra página web.
Esta nueva herramienta también ofrece la posibilidad de encontrar rápidamente los vídeos relacionados que aparecen en un cómodo carrusel. Todos los contenidos audiovisuales podrán verse a pantalla completa con un mosaico de vídeos relacionados. De un sólo vistazo, el usuario podrá encadenar y visionar toda la información que le interese. 
Esta colaboración arranca con www.informativostelecinco.com. La intención es que este visor con tecnología Silverlight  se vaya aplicando en todas las secciones de www.telecinco.es.
Chema Bautista, director de Nuevos Negocios de Telecinco, ha asegurado que "Telecinco.es sigue avanzando para ser una web cada vez más cercana al usuario y más interactiva. Queremos que nuestros seguidores tengan cada vez un abanico más amplio de posibilidades para ver y compartir nuestros contenidos con sus amigos sin necesidad de salir de nuestro entorno".