El nuevo Moto G ya está disponible en España

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado este martes la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G. Un dispositivo con el que la compañía promete una "experiencia completa" a un "precio asequible".

En concreto, el nuevo Moto G llega en dos versiones: un modelo con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna y una versión superior en la que la memoria RAM se incrementa hasta los 3 GB. El precio de estos dispositivos será de 199 y 209 euros, respectivamente.

El Moto G de quinta generación incorpora una batería de 2800 miliamperios (mAh) con autonomía de hasta 24 horas y su cargador rápido de 10W, que proporciona "horas de carga en minutos" para "estar siempre conectado", tal y como explica la empresa a través de un comunicado.

Además, el móvil monta un procesador octa-core de 1,4 GHz, lo que permitirá "acceder a todas sus aplicaciones y contenidos sin interrupciones inesperadas". Asimismo, incluye un lector de huella dactilar para bloquear y desbloquear el dispositivo "de forma inmediata y segura".

En lo que respecta a la fotografía, el Moto G5 ofrece una cámara de 13 MP y su software de enfoque automático con detección de fase (PDAF). "Con él conseguirás enfocar a gran velocidad, por lo que tus fotos quedarán más nítidas y definidas", concluye la compañía.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad