Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los nuevos Lumia 630 y 635 llegarán a España por 119 y 149 euros

Nokia y Microsoft han anunciado que los nuevos 'smartphones' Lumia 630 y 635 llegarán a nuestro país libres por 119 y 149 euros, aunque de momento no hay día de lanzamiento concreto, ni se han hecho públicos planes con operadores.
Ambos terminales son muy parecidos. Tienen pantalla de 4,5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1,2 Ghz y cámara de 5 megapíxeles. Sin embargo, tienen algunas diferencias, dependiendo de las necesidades del consumidor. El 630 tiene dos versiones: dual SIM o una única SIM, en ambos casos 3G; el 635 permite utilizar Internet móvil con redes 4G.
Estas diferencias son también las que marcarán las diferencias de precios. El modelo con una única tarjeta SIM del Lumia 630 tendrá un precio recomendado, sin IVA, de 119 euros. Por su parte, el dual SIM subirá hasta los 129 euros. Este terminal llegará al mercado español en junio.
En cuanto al Lumia 635, Nokia ha confirmado que tendrá un precio libre, sin IVA, de 149 euros en España. En cuanto a la fecha de lanzamiento, la compañía prevé que estará disponible en verano, aunque no ha concretado más al respecto.