Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El operador móvil de Tuenti ofrece la BlackBerry Curve 8520 a cero euros

El operador móvil de la red social Tuenti, 'Tu', ofrece a sus clientes desde este lunes la denominada 'Solución BlackBerry', un servicio que engloba 'smartphones', software y servicios que permiten una experiencia móvil a email, mensajería instantánea, teléfono, Internet, aplicaciones y multimedia, entre otros. Gracias a esta nueva solución, los usuarios podrán obtener la nueva BlackBerry Curve 8520 a cero euros con una tarifa especial de lanzamiento en contrato de 15 euros al mes.
Los clientes de 'Tu' ahora podrán disfrutar de los beneficios que aporta la 'Solución BlackBerry' para estar conectados con sus familiares y amigos. Los usuarios del operador móvil de Tuenti pueden contratar este servicio en modalidad solo SIM, prepago o contrato.
Para clientes de contrato, 'Tu' ofrece la BlackBerry Curve 8520 con una tarifa especial de lanzamiento en el mes de noviembre a cero euros por 15 euros al mes, con 3.000 minutos en llamadas y 3.000 SMS de 'Tu' a 'Tu', 100 minutos y 100 SMS a otros operadores, 50MB de Internet móvil, además de navegación gratis por Tuenti y el chat de Tuenti y acceso a BlackBerry Internet Service y BlackBerry Messenger (BBM).
En la modalidad prepago, se ofrecen los 'smartphones' BlackBerry Curve 8520 y BlackBerry Curve 3G (modelo 9300), con tarifas a 119 euros y 169 euros respectivamente. La oferta prepago ofrece la posibilidad de contratar un bono de Internet por 8 euros al mes que incluye BlackBerry email, BlackBerry Messenger, y 500MB de navegación móvil.
'Tu' también es una alternativa para aquellos que ya disponen de una BlackBerry, con tarifas desde 5 euros. En la modalidad solo SIM se pueden contratar también bonos de Internet que permiten disfrutar de todos los servicios BlackBerry en el móvil.
El 'smartphone' BlackBerry Curve 8520 cuenta con un diseño muy compacto con un teclado fácil de usar para escribir y un innovador trackpad óptico. Para aquello usuarios que quieren estar conectados ofrece las soluciones de correo y mensajería (BBM, IM, SMS, MMS) así como un acceso sencillo a redes sociales.
La BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) tiene un cómodo y completo teclado QWERTY para escribir de una manera eficiente y rápida y un trackpad óptico para una navegación fluida. Cuenta también con GPS y Wi-Fi, así como con teclas multimedia integradas, para que los amantes de la música puedan acceder a sus canciones con facilidad en todo momento. El nuevo 'smartphone' también dispone una cámara que puede grabar vídeo y una ranura microSD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia.