Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un operador gallego propone repartir la velocidad de subida que los usuarios no utilicen

El funcionamiento de la propuesta sería tan simple como "la reasignación automática del ancho de banda.telecinco.es
Tal y como explican fuentes del operador, el funcionamiento de la propuesta sería tan simple como "la reasignación automática del ancho de banda de subida sobrante a los clientes que estén realizando transferencias de datos".
Así, en el caso de implantarse la nueva propuesta, el usuario que quisiera subir, por ejemplo, un vídeo a la Red, vería su velocidad aumentaría a medida que va quedando libre la de otros usuarios del mismo operador.
Las mismas fuentes han explicado, sin embargo, que el nuevo servicio quedaría "limitado en el tiempo", aunque beneficiaría a los usuarios que en algunos momentos "podrían disponer de hasta 6 megas de subida".
Además, según han comentado, la nueva propuesta no supondría un coste añadido para el cliente, ya que "no se necesita pagar nada, simplemente disfrutar de lo que es libre". EPF