Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Tienes un plan interesante? ¿Quieres saber cómo compartirlo con todos?

La aplicación Happn se actualiza. Esta app geolocalizada gratuita para conocer gente revoluciona la manera de hacer planes con su nueva función 'See You There' o lo que viene siendo en español, te veo allí. Esta nueva opción permite a todos los usuarios quedar para realizar actividades concretas en la vida real, ampliando la propia experiencia de uso.
Es decir, que si tu tienes un plan interesante que proponer al mundo, o bueno, a la gente de tu alrededor, aquellos que están en el mismo lugar al mismo tiempo y aprovechando la geolocalización puedes proponer todo tipo de actividades cotidianas, aficiones y por qué no, compartir los hobbies que cada uno tiene.
Y es que con Happn, la manera de conocer gente ahora que tenemos los smartphones siempre en una mano, se ha vuelto mucho más sencilla. "Creamos Happn como una herramienta para que la gente pudiese conocer a esas personas con las que se han cruzado y por un motivo u otro se quedaron con ganas de conocerlas", afirma Didier Rappaport, CEO y fundador de Happn.
"Como la sociedad se desarrolla y se hace cada vez más móvil, la industria del dating se ha transformado poniendo el foco en los encuentros e impulsando a las Dating Apps a ofrecer servicios más sociales", apostilla.
PERO, ¿COMO FUNCIONA 'SEE YOU THERE' DE HAPPN?
'See You There' permite a los denominados 'happners' (es decir, usuarios de esta app) compartir los planes que quieren hacer durante las cuatro horas siguientes, ya sea ir a comer algo, ir a dar una vuelta o ir a ver una película. Para usar esta nueva opción, los usuarios tienen que dar un toque al botón de disponibilidad (+) en la parte inferior de sus pantallas de inicio y después seleccionar una actividad de las seis ya preestablecidas que será visible para otros usuarios en sus cronologías personales.
Los que se vayan cruzando por el camino verán a otros usuarios que están disponibles para una actividad particular y pueden usar esa oportunidad para quedar.
Con 'See You There', los usuarios de Happn pueden aprovechar la situación y encontrarse con esa persona que les ha atraído en ese mismo momento y lugar. De esta manera, la nueva funcionalidad consiste en una nueva modalidad de obtener un "Crush" (cuando dos usuarios empiezan a conversar) si existe un interés mutuo por hacer las mismas actividades.
El estreno de 'See You There' se suma a otras funcionalidades ya implementadas por Happn tales como:
- Mensajes de voz: esta opción permite a los usuarios grabar y enviar un clip de audio de un minuto de duración
- Instagram: Happn permite sincronizar cada cuenta de usuario con su correspondiente en Instagram, mostrando directamente las 30 fotos más recientes de su cuenta.
- Spotify: la aplicación permite a los usuarios enviar pistas a otras personas o añadir canciones a su perfil para expresas intereses musicales.
El lanzamiento de 'See You There' es también el momento ideal para que Happn cambie su icono de aplicación. La unión de dos personas está simbolizada por dos flechas que cruzan sus caminos. "Con esta nueva versión nosotros empezamos una nueva era en el desarrollo de nuestro producto, siempre situando en primer lugar nuestro objetivo: animar los encuentros en la vida real", sentencia Didier Rappaport.