Monstruos contra Alienígenas, el videojuego

El planeta en manos de los monstruos

Monstruos contra alienígenas.
Mientras que habrá que esperar hasta el 3 de abril para ver esta película creada íntegramente en 3D por DreamWorks, se puede disfrutar de las aventuras de este equipo de monstruos en primera persona con el videojuego desarrollado por Activision.

A partir de este 27 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de una acción arrolladora y divertirse con las bromas de este equipo de monstruos inadaptados que tendrá que impedir que la Tierra sea destruida.

Entre los personajes a elegir están Eslabón Perdido, un híbrido de simio y pez; B.O.B, un monstruo gelatinoso, indestructible y siempre habriento o Genórmica, una mujer de 15 metros de altura. Para mayor éxito de las misiones, se unirán el Dr. Cucaracha e Insectosaurio, una larva de más de 100 metros de altura.

Los jugadores dominarán las diversas habilidades exclusivas de cada personaje y pringarán, pelearán, patinarán, resolverán puzzles, treparán, reptarán, saltarán y correrán a través de más de 20 niveles en la Tierra y en el espacio exterior.

Un juego divertido para los pequeños, donde podrán manejar a estos alocados monstruos que lo que menos provocan es miedo. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad