Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El planeta en manos de los monstruos

Monstruos contra alienígenas.telecinco.es
A partir de este 27 de marzo, los jugadores podrán disfrutar de una acción arrolladora y divertirse con las bromas de este equipo de monstruos inadaptados que tendrá que impedir que la Tierra sea destruida.
Entre los personajes a elegir están Eslabón Perdido, un híbrido de simio y pez; B.O.B, un monstruo gelatinoso, indestructible y siempre habriento o Genórmica, una mujer de 15 metros de altura. Para mayor éxito de las misiones, se unirán el Dr. Cucaracha e Insectosaurio, una larva de más de 100 metros de altura.
Los jugadores dominarán las diversas habilidades exclusivas de cada personaje y pringarán, pelearán, patinarán, resolverán puzzles, treparán, reptarán, saltarán y correrán a través de más de 20 niveles en la Tierra y en el espacio exterior.
Un juego divertido para los pequeños, donde podrán manejar a estos alocados monstruos que lo que menos provocan es miedo. MLS