Los fans se hacen su propia versión de 'El señor de los anillos' y ya causa furor en la Red

Realizado con un presupuesto 5.000 dólares por un grupo de seguidores de la trilogía cinematográfica

Por fans y para fans, una especie de Juan Palomo pero en inglés. Así ha hecho un grupo de seguidores de 'El señor de los Anillos' que han realizado su propia versión de la mítica saga. La película, 'En busca de Gollum' (The hunt for Gollum), que sólo está disponisble en Internet, ya ha sido vista por un millón y medio de personas.

'The Hunt of Gollum', inspirada en el mundo creado por J.R.R. Tolkien, ha sido realizado con un presupuesto 5.000 dólares por un grupo de seguidores de la trilogía cinematográfica.

Sin contar con el cineasta Pete Jackson, aunque la historia de esta particular visión parte de sus producciones, los fans han estrenado 'The Hunt of Gollum en la Red'.

Con una duración de de 40 minutos, se estrenó sin ánimo de lucro el pasado domingo 3 de mayo en internet a través de un portal de intercambio de vídeos.

La acción de este 'fansfilm' se ubica cronológicamente en un período anterior al primer filme de Jackson, 'El señor de los anillos: La comunidad del anillo' (2001).

En esta versión web de sorprendente calidad, un montañés llamado a ser el "heredero de Isildur" (Adrian Webster) se lanza a la caza de la criatura Gollum para descubrir la verdad que esconde el famoso anillo que motivó la historia creada por Tolkien y poder proteger así al futuro portador de la valiosa joya.

La película fue dirigida y escrita por Chris Bouchard que la grabó en 2007 en Gales (Reino Unido). Este entusiasta del cine, a pesar de no tener grandes recursos, consigue una versión decente de la multimillonaria saga de Jackson.

Los actores son poco conocidos y no tiene los efectos especiales de las originales, pero así todo ya más de un millón de internautas ha visto el filme. 'The Hunt of Gollum' está disponible con subtítulos en español en la web dailymotion.com.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Alerta roja por lluvias en Málaga

La provincia de Málaga ha entrado en nivel rojo, donde la precaución debe ser máxima, debido a las abundantes inundaciones que sacuden tanto a la capital como a los diferentes pueblos más cercanos a la costa. Por el momento ya se han superado las 200 incidencias y se aconseja "estar en casa" debido a que el riesgo es extremo.

Era mentira

El padre de Nadia devolverá los donativos que le reclamen.

Despedida a Fidel

"Fidel demostró que se puede superar cualquier obstáculo".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad