Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El próximo 17 de mayo se celebra el día de Internet

Por cuarto año consecutivo, Internet celebra su día. Será el próximo 17 de mayo y su lema para este año es "A un click del mundo".
Madrid ha presentado las actividades que acogerá con motivo del día de Internet, como el despliegue de un globo de cuatro metros en la Puerta de Alcalá o una fiesta de acceso en la plaza de Chamberí, en la que actuará una orquesta de jazz.
También podremos degustar arrobas dulces, horneadas para la ocasión. Se trata de un original pastel coronado por una tapa de chocolate en la que se dibuja el tradicional símbolo.
El Ayuntamiento de la capital ha puesto en marcha la iniciativa "Dale vida a la Tecnología". Ciudadanos y empresas donarán productos de tecnología que ya no utilizan para subastarlos a Internet. Los beneficios de esta iniciativa irán a parar a distintas ONG. LGC