Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La publicidad en Instagram llega también a Australia

Los 'posts' con anuncios en Instagram ya están disponibles desde este miércoles para los usuarios de la red social de fotografías en Australia, con lo que se convierte en el tercer país donde la compañía ha desplegado entradas con contenido publicitario.
Los usuarios australianos pueden ver, mezclados con las entradas habituales, una serie de 'post' con imágenes o vídeos de marcas y empresas, con la diferencia de que estos están marcados bajo la etiqueta de sponsored (patrocinado, en inglés), según ha informado The Guardian, de forma similar a los 'tuits' patrocinados de Twitter.
Australia es el tercer país en el que Instagram ha comenzado a mostrar publicidad. Hace un año, este servicio apareció en Estados Unidos y hace apenas un mes lelgó también a Reino Unido.
Enlace relacionado:
- The Guardian (http://www.theguardian.com/technology/2014/oct/08/instagram-rolls-out-ads-for-australian-users-of-picture-sharing-app)