Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Y si pudiéramos ir al cine sin entradas?

Este sistema pionero en España está disponible para cualquier persona que realice su compra de entradas en Internet a través de www.yelmocines.es o www.entradas.com. El usuario debe elegir la opción de envío al móvil al finalizar su proceso de compra y recibirá la entrada en su teléfono de forma gratuita.
Este sistema utiliza la plataforma 'Tick2go!' basada en una aplicación que se instala en el móvil y que ofrece a los clientes datos de sus entradas, ofertas, descuentos y otras ventajas promocionales. Además si el usuario pierde su móvil podrá recuperar las entradas desde otro teléfono o desde Internet.
Todas las salas de Yelmo cines disponen ya de este nuevo servicio y, sólo en la primera semana, más de 1.000 personas accedieron al cine utilizando únicamente su teléfono móvil. Además próximamente se conectará con las principales redes sociales para que los usuarios puedan compartir sus impresiones y recomendar los espectáculos.