Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix lanza una nueva herramienta para economizar datos

El ansia por seguir viendo una serie en la plataforma Netflix puede hacer que, a pesar de no disponer de una red wifi, nuestro teléfono siga reproduciendo horas de vídeo y al final el paquete de datos llegue a su fin.

Ahora, Netflix ha lanzado una herramienta para poder controlar la cantidad de megas que se consumen cuando ves algún capítulo sin estar conectado al wifi. "La configuración predeterminada te permitirá reproducir unas tres horas de programas de televisión y películas por 1 GB", comentaba Eddy Wu, director de innovación de producto de la compañía, en un comunicado. El ejecutivo asegura que esta herramienta consigue equilibrar la buena calidad de vídeo con un consumo bajo de datos. Es decir, se podrá bajar la calidad del vídeo para reducir el gasto de datos.
Nueva herramiento de Netflix
1) Automático.
2) Apagado: solo podrás acceder al contenido cuando estés conectado a una red wifi.
3) Calidad baja: cuatro horas por 1 GB (aprox).
4) Calidad media: dos horas por 1 GB (aprox).
5) Calidad alta: una hora por 1 GB.
6) Ilimitado: Cuidado. Si no tienes un plan de datos ilimitado se pueden acabar muy rápido.