Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

9 de cada 10 solteros busca el amor este 29 de febrero

Este año, el mes del amor cuenta con un día más para todas aquellas parejas y personas en búsqueda del amor de su vida, que no quieren perderse la oportunidad de hacer algo distinto, o incluso, encontrar a su próxima pareja, ese día bisiesto! Según recoge un estudio realizado por eDarling en su plataforma, más del 95% de los solteros son optimistas a la hora de buscar a su media naranja y les gustaría encontrar el amor el 29 de febrero, porque es un día distinto en el que se puede conocer a la persona ideal y comenzar a vivir una vida en pareja. De hecho, más de la mitad de los solteros piensa que esta fecha es la excusa perfecta para hacer algo diferente y les gustaría que este día fuera especial (74%).
Este año, el mes del amor cuenta con un día más para todas aquellas parejas y personas en búsqueda del amor de su vida, que no quieren perderse la oportunidad de hacer algo distinto, o incluso, encontrar a su próxima pareja, ese día bisiesto!
Según recoge un estudio realizado por eDarling en su plataforma, más del 95% de los solteros son optimistas a la hora de buscar a su media naranja y les gustaría encontrar el amor el 29 de febrero, porque es un día distinto en el que se puede conocer a la persona ideal y comenzar a vivir una vida en pareja. De hecho, más de la mitad de los solteros piensa que esta fecha es la excusa perfecta para hacer algo diferente y les gustaría que este día fuera especial (74%).
¿Te imaginas que tu aniversario fuese el 29 de febrero? Casi el 85% de los encuestados les gustaría celebrar su aniversario de pareja en esta fecha señalada. ¿Por qué no? Este año tienes la oportunidad de que sea así, con los planes que eDarling te propone para que puedas terminar este mes, enamorado
Si estás soltero, ese día bisiesto es perfecto para conocer a tu media naranja:
. ¡Un día que aparece cada cuatro años, no es para desaprovecharlo! Después de un largo día de trabajo, sal a aprender cómo hacer sushi con amigos y disfruta de una cocina internacional en un ambiente informal.
. Salir a ver algún espectáculo o actividad cultural con amigos. No es ningún secreto que los españoles tenemos mucha marcha y cualquier plan nocturno puede ser la excusa perfecta para no volver a estar soltero.
. El clásico afterwork ha muerto. Ahora está de moda ir a disfrutar de juegos de escape, donde deberéis pensar cómo resolver puzles y enigmas, con tiempo limitado.
. ¡Y si te gusta alguien! ¡Díselo y sorprende a esa persona este 29 de febrero!