Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si no tienes suficientes amigos en Facebook ya los puedes comprar

Los amigos también se pueden comprar. Al menos eso es lo que promete una empresa australiana de marketing en la Red que vende amigos y contactos a los miembros de Facebook. La uSocial.net  ya ha probado su servicio en Twitter y ahora prueba suerte con la mayor plataforma de mensajes instántaneos del mundo.
La empresa de publicidad, marketing y promociones uSocial confirmó su interés por los sitios de redes sociales debido a su enorme potencial para la publicidad.
 "Facebook es una herramienta de marketing extremadamente efectiva", dijo Leon Hill, consejero delegado de uSocial, en un comunicado.
La compañía ha explicado el potencial inmenso de Facebook, la cuarta página más visitada del mundo, porque con "un seguimiento grande en esta, tienes un grupo de gente al que apuntar al instante con el que puedes contactar y promocionar lo que sea que tienes que promocionar".
La usocial.net ofrece paquetes para Facebook, la primera red social en Internet del mundo, que comienza en 1.000 amigos hasta 10.000 a un coste de entre 177 y 1.167 dólares (unos 123 y 812 euros).
A pesar de que la iniciativa ya ha sido probada con buenos resultados en Twitter, la empresa reconoce que lo más "difícil es conseguir el seguimiento" y a eso es "a lo que aspiramos".
Los paquetes de contactos que vende esta compañía, sin embargo, han provocado algunas controversias en Twitter, donde fueron acusados de vender 'Spam' a sus usuarios.
Los Angeles Times, por su parte, publicaron que la página web 'Digg.com', donde los internautas votan sus noticias preferidas, intentó bloquear los paquetes de contactos de usocial.net, porque vendía votos.