Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tablet de Apple podría retrasarse seis meses

El tablet de Apple podría retrasarse seis meses por problemas de duración de la batería. Foto: EFE.telecinco.es
Lo bueno parece que se hace esperar. Al menos eso es lo que pensarán los adictos y seguidores de las novedades de Apple. Al parecer, la compañía podría retrasar el lanzamiento de su nuevo tablet hasta dentro de seis meses.
Según se ha conocido, el motivo de la demora podría tener relación con "cuestiones menores" relacionadas con la duración de la batería del dispositivo.
Pese a ello, la compañía mantiene el evento en San Francisco del próximo 27 de enero en el que, previsiblemente, se dará a conocer la nueva joya de Apple.
De confirmarse el retraso en la comercialización, el tablet seguiría los pasos del iPhone, ya que el dispositivo móvil se presentó en enero de 2007 y se empezó a vender a partir del verano.
Aunque de momento todo son especulaciones, las primeras informaciones sobre el nuevo dispositivo aseguran que tendrá la apariencia de una agenda personal grande, estilo iPhone, con una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas.
Sobre el precio también se ha especulado en los últimos meses, pero todavía no hay nada claro. Los analistas sin embargo apuntan a la posibilidad de que el aparato esté por debajo de los mil dólares. EPF