Un desliz muy mediático

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

Al traducir el insulto 'idiota' del español al francés, arroja el resultado 'Justin Bibert'

La similitud con el nombre del artista ha causado indignación entre sus seguidores

Las redes sociales han vuelto a ser el medio para expresar sus quejas

La popular herramienta de traducción del gigante de la tecnología, Google, ha provocado que algunos de los seguidores de Justin Bieber se lleven las manos a la cabeza después de comprobar que al traducir del español al francés el insulto 'idiota' la respuesta que arroja es 'Justin Bibert', un resultado que inevitablemente lleva a pensar en el famoso cantante canadiense. Como era de esperar, multitud de usuarios se han manifestado al respecto a través de las redes sociales.

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

No es la primera vez que la herramienta de traducción del gigante de la tecnología Google comete un desliz a la hora de llevar a cabo el propósito para el cual fue creada.

De hecho, con mayor o menor frecuencia, haciendo un uso cotidiano de sus funciones nos llevamos las manos a la cabeza por alguno de sus errores, al igual que en otras ocasiones nos resuelve la vida gracias a la enorme base de datos que contempla en infinidad de idiomas diferentes.

Si casi a finales de 2015 nos sorprendía conocer que el popular traductor había convertido la tradicional 'Feria gallega del Grelo' de As Pontes en la... "feria del clítoris", es ahora un nuevo error el que se está propagando por las redes sociales al entender que hace una alusión directa y despectiva hacia el famoso cantante Justin Bieber.

Si accedemos a la herramienta y la configuramos para efectuar una traducción del español al francés, y acto seguido ponemos el insulto 'idiota' como palabra a traducir, obtendremos como respuesta 'Justin Bibert', un resultado que de forma inevitable lleva a pensar en el polifacético canadiense, como no han dudado en apuntar en la Red, según recoge el portal Peru.com.

Sea como sea, de forma directa o indirecta, el mediático artista, que apenas acaba de cumplir los 22 años, no deja de ser noticia.


¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Permitido pegar a las mujeres?

Mohammad Khan Sheerani, líder de un Consejo Islámico de Pakistán, ha presentado 75 páginas de propuesta de ley en las que pide que se permita al hombre pegar a su mujer "ligeramente" como castigo. Desafiar sus órdenes, no vestir según sus deseos o rechaza las relaciones sexuales sin motivos religiosos son algunos de los motivos por los que se puede fustigar a las esposas.

Demasiado cortos

Prohíben a una chica embarcar en un avión por llevar pantalones cortos

WhatsApp la salva

Detienen a su novio tras alertar de que la había "reventado a palos"

Los JJOO amenazados por el zika

La presencia del mosquito transmisor del Zika hace que algunos deportistas se planteen quedarse en casa. Con más de 30.000 casos, Río es una  de las zonas más afectadas por el virus responsable de graves microcefalias en fetos.

El coral agoniza

La Gran Barrera de Coral agoniza y se el fondo marino se muere.

Okupas de Gracia

Los okupas de Gracia: "No somos angelitos, pero tampoco demonios"

Publicidad
Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad