Un desliz muy mediático

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

Al traducir el insulto 'idiota' del español al francés, arroja el resultado 'Justin Bibert'

La similitud con el nombre del artista ha causado indignación entre sus seguidores

Las redes sociales han vuelto a ser el medio para expresar sus quejas

La popular herramienta de traducción del gigante de la tecnología, Google, ha provocado que algunos de los seguidores de Justin Bieber se lleven las manos a la cabeza después de comprobar que al traducir del español al francés el insulto 'idiota' la respuesta que arroja es 'Justin Bibert', un resultado que inevitablemente lleva a pensar en el famoso cantante canadiense. Como era de esperar, multitud de usuarios se han manifestado al respecto a través de las redes sociales.

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

No es la primera vez que la herramienta de traducción del gigante de la tecnología Google comete un desliz a la hora de llevar a cabo el propósito para el cual fue creada.

De hecho, con mayor o menor frecuencia, haciendo un uso cotidiano de sus funciones nos llevamos las manos a la cabeza por alguno de sus errores, al igual que en otras ocasiones nos resuelve la vida gracias a la enorme base de datos que contempla en infinidad de idiomas diferentes.

Si casi a finales de 2015 nos sorprendía conocer que el popular traductor había convertido la tradicional 'Feria gallega del Grelo' de As Pontes en la... "feria del clítoris", es ahora un nuevo error el que se está propagando por las redes sociales al entender que hace una alusión directa y despectiva hacia el famoso cantante Justin Bieber.

Si accedemos a la herramienta y la configuramos para efectuar una traducción del español al francés, y acto seguido ponemos el insulto 'idiota' como palabra a traducir, obtendremos como respuesta 'Justin Bibert', un resultado que de forma inevitable lleva a pensar en el polifacético canadiense, como no han dudado en apuntar en la Red, según recoge el portal Peru.com.

Sea como sea, de forma directa o indirecta, el mediático artista, que apenas acaba de cumplir los 22 años, no deja de ser noticia.


¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad