Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?GTRES

La popular herramienta de traducción del gigante de la tecnología, Google, ha provocado que algunos de los seguidores de Justin Bieber se lleven las manos a la cabeza después de comprobar que al traducir del español al francés el insulto 'idiota' la respuesta que arroja es 'Justin Bibert', un resultado que inevitablemente lleva a pensar en el famoso cantante canadiense. Como era de esperar, multitud de usuarios se han manifestado al respecto a través de las redes sociales.

No es la primera vez que la herramienta de traducción del gigante de la tecnología Google comete un desliz a la hora de llevar a cabo el propósito para el cual fue creada.
De hecho, con mayor o menor frecuencia, haciendo un uso cotidiano de sus funciones nos llevamos las manos a la cabeza por alguno de sus errores, al igual que en otras ocasiones nos resuelve la vida gracias a la enorme base de datos que contempla en infinidad de idiomas diferentes.
Si casi a finales de 2015 nos sorprendía conocer que el popular traductor había convertido la tradicional 'Feria gallega del Grelo' de As Pontes en la... "feria del clítoris", es ahora un nuevo error el que se está propagando por las redes sociales al entender que hace una alusión directa y despectiva hacia el famoso cantante Justin Bieber.
Si accedemos a la herramienta y la configuramos para efectuar una traducción del español al francés, y acto seguido ponemos el insulto 'idiota' como palabra a traducir, obtendremos como respuesta 'Justin Bibert', un resultado que de forma inevitable lleva a pensar en el polifacético canadiense, como no han dudado en apuntar en la Red, según recoge el portal Peru.com.
Sea como sea, de forma directa o indirecta, el mediático artista, que apenas acaba de cumplir los 22 años, no deja de ser noticia.

¿Se mofa de Justin Bieber el traductor de Google?