Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web turística de las islas Baleares fue visitada en julio por 127.000 usuarios

El Consell de Ibiza ha informado que la página web de la Fundación de Promoción Turística, www.ibiza.travel, superó el pasado mes de julio las 127.000 visitas, lo que supone más de 600.000 páginas consultadas, según las estadísticas de la propia web.
Así, el número de visitas ha aumentado un 40 por ciento respecto al mismo periodo de 2011, cuando se registraron en el mes de julio 90.000.
Según han avanzado desde la institución, los usuarios de la web permanecieron unos tres minutos y medio en la página y visitaron de media 4,74 páginas.
Por idiomas, se ha triplicado el número de visitantes que navegaron por la página en inglés: 33.756 frente a los 9.975 registrados en julio de 2011. En castellano, el idioma mayoritario, hubo 45.718 visitantes, un 3 por ciento más que el año anterior.
Además, el Consell ha explicado que la integración de la web en las redes sociales ha hecho que en Facebook la web registrara 3.890 amigos y en Twitter, 1.860 seguidores.
Asimismo, han podido constatar que Ibiza es uno de los lugares más buscados en Internet en relación a estancias turísticas. Así, el buscador www.trabber.com recientemente analizó que entre más de 200.000 búsquedas relativas al mes de agosto, los destinos más consultados fueron Bangkok, Nueva York e Ibiza.