Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

uSchuss!, el TripAdvisor de profesores de esquí creado en Andorra

La empresa andorrana uSchuss!, creada por dos profesores de esquí del dominio esquiable Grandvalira (Andorra), ha creado una aplicación gratuita para los amantes de la nieve, que quieran elegir con qué instructor aprender o mejorar la técnica del esquí, snowboard, freestyle o telemark en todo el mundo.
Julie Grard y Antonio Moreno son los creadores de uSchuss!, la aplicación que permite al alumno elegir con qué profesor impartir sus clases, ponerse en contacto con él y valorar su profesionalidad una vez finalizada la clase.
La idea surgió "de la necesidad de ofrecer al alumno información previa sobre el profesor que mejor se adapta a sus expectativas o habilidades técnicas", explican sus creadores. Además, el contacto resulta muy sencilla gracias al chat interno de la 'app'.
"Hoy en día buscamos información de todos los productos que consumimos, por qué no ofrecer esta información a nuestros clientes, pensaron los creadores", se preguntan los creadores de uSchuss!. "Los alumnos pueden elegir en función del idioma, modalidad, comentarios o valoraciones de otros alumnos. Lo interesante es que puedan elegir".
Julie Grard y Antonio Moreno llevan toda su vida vinculada al mundo del esquí. Ambos con experiencia en diferentes escuelas de esquí del mundo y formación académica de BTS Management e Ingeniería informática respectivamente.
uSchuss! no se quedará en Andorra; sus creadores quieren promocionar la 'app' en países como EEUU, Canadá, España, Francia, Argentina, Chile, Nueva Zelanda etc. llegando así a más de 1.000 centros de esquí. "Nos gustaría poder aportar nuestro granito de arena en el posicionamiento de Andorra a nivel mundial en el marco del esquí y el turismo a través de uSchuss!", cuentan.
La 'app' andorrana uSchuss! estará disponible a mediados de marzo para las plataformas iOS y Android en el App Store y en Google Play, respectivamente.