Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión beta de Skype llega a Windows 8.1

A partir de hoy estará disponible una versión previa de Windows 8.1, y en ella vendrá Skype totalmente integrado. En esta versión previa es la primera vez en la que Skype estará integrado en cualquier dispositivo Windows 8.1.
Skype para Windows 8.1 permite llamar directamente desde Internet Explorer y se moverá automáticamente a un lado de la pantalla al seleccionar cualquier enlace Skype o elemento compartido, permitiendo hacer más cosas mientras chateas. También se podrá ajustar el tamaño de la ventana de Skype para que si el usuario está viendo un espectáculo, escuchando música, jugando en línea o co-editando un documento, pueda hacer más funciones y mantenerse conectado a las demás personas.
Además, algunas de las mejoras que incorpora Skype es la posibilidad de contestar directamente las llamadas desde la pantalla bloqueada y la posibilidad de elegir cómo se quiere responder, si contestar una llamada con vídeo, audio o no contestar una llamada y enviar un mensaje instantáneo en su lugar.
La corriente de Windows 8.1 Enterprise RTM estará disponible a través de MSDN y TechNet para las empresas a finales de este mes, según se publica en el blog de Windows.
"El propósito principal de RTM de Windows 8.1 y Visual Studio 2013 RC es la disponibilidad de pruebas de que nuestros equipos de ingenieros continúan refinando y actualizar el producto y herramientas de preparación para Windows 8.1 disponibilidad general el 18 de octubre y el lanzamiento de Visual Studio 2013 RTW", publicó en su blog el ingeniero informático de Windows Steve Guggenheimer.
Enlaces relacionados:
- Blog de Windows (http://blogs.windows.com/windows/b/bloggingwindows/archive/2013/09/09/download-windows-8-1-rtm-visual-studio-2013-rc-and-windows-server-2012-r2-rtm-today.aspx)
- Blog de Skype (http://blogs.skype.com/2013/08/15/skype-se-integrara-en-la-pantalla-de-inicio-de-windows-8-1/)
- Blog de steve Guggenheimer (http://blogs.msdn.com/b/stevengu/archive/2013/09/09/download-windows-8-1-rtm-visual-studio-2013-rc-and-windows-server-2012-r2-rtm-today.aspx)