Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videoclips llegan a la versión española de iTunes

La tienda iTunes ofrece desde este lunes la compra y la descarga de los vídeos musicales favoritos de los usuarios por un precio que puede variar entre los 1,19 euros, los 1,79 o los 2,49 euros.
Entre los videoclips disponibles está lo nuevo de Beyoncé, "Single Ladies", "Ulysses" de Franz Ferdinand, "Life In Technicolor II" de Coldplay o "Walking On A Dream" de Empire of the Sun.
Además de estos lanzamientos, están disponibles también los vídeos musicales de otros artistas nacionales populares como Alejandro Sanz, Amaral o Nena Daconte.
En la tienda iTunes, es posible, incluso, descargarse videoclips históricos tales como "Thriller" de Michael Jackson", "Born in the U.S.A." de Bruce Springsteen o "Mamma Mia" de ABBA.
Todos estos vídeos pueden ser reproducidos en ordenadores, en el iPod, en el iPhone, así como en receptores de TV por medio de la televisión de Apple.
iTunes es una aplicación gratuita para Mac y PC que reproduce toda la música digital y los vídeos, al tiempo que sincroniza el contenido con todos los dispositivos de Apple. EPF