El tenis español presume de sexy en Elle

La armada española, protagonistas de un reportaje para la revista

La élite del tenis español también se luce fuera de la pista. Esta vez bajo los reflectores de la moda se convierten en protagonistas del reportaje principal de la revista . Fernando Verdasco, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Feliciano López, David Ferrer y Nicolás Almagro desvelan su lado humano y sus secretos más personales. Elle

Seis de los nombres más importantes del tenis español han sido reunidos por la publicación para contar la fórmula de su éxito y ellos no han dudado en confesar algún que otro secreto.

Algo que queda claro en el reportaje es el buen ambiente dentro del equipo, y lo importante que es para obtener buenos resultados en los partidos.


(Feliciano López izq, David Ferrer y Tommy Robledo, tres de los protagonistas del reportaje de Elle)

"No siento que haya ningún tipo de rivalidad", señala Ferrer, y Verdasco afirma: "Jamás he presenciado una pelea entre nosotros".

En cuanto a su momento profesional, dejan patente que se encuentran en la cima y tienen intención de mantenerse en ella mucho tiempo.

"Profesionalmente estoy a tope", afirma Ferrero. "Estamos haciendo algo muy grande para el deporte de nuestro país. Llevamos toda la temporada disfrutando de un altísimo nivel", añade Almagro.

El equipo también aprovecha para comentar cómo les va en el amor, o en su búsqueda. "Una novia no se busca, se encuentra. Quizás algún día de estos me tropiece con ella en una esquina en cualquier sitio", reconoce Robredo.

Feliciano, por su parte, deja claro lo difícil que es mantener una relación amorosa siendo deportista de élite: "La pareja de un tenista tiene que comprender que no se puede jugar al tenis a nivel profesional si no se viaja trina y pico semanas al año".

En cuanto a los proyectos aparte del deporte, hay quien ya está experimentando en otros campos y quien tiene intención de hacerlo.

"Me meteré en el mundo del cine, ya me lo han ofrecido", comenta Verdasco; mientras que Ferrero afirma: "El mundo del motor es mi principal afición, corro mucho en cars con mi amigo Sete Gibernau".

Además, encontramos buenas palabras para su compañero Rafa Nadal, el gran ausente del reportaje.

De él, Verdasco señala que está "con ganas de hacer grandes cosas y ser el que era", mientras Almagro afirma: "Nadal es alguien especial, un elegido que ha hecho historia en el tenis mundial".

Fernando Verdasco presume de cuerpazo para Calvin Klein

ÁLBUM: Toda la campaña Calvin Klein

Nadal y Shakira, química explosiva

Las 40 deportistas más sexys de la década

 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad