Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El once titular de Brasil sigue sin hacer gol en los entrenamientos

El seleccionador Dunga repitió en el entrenamiento de este lunes la misma alineación que el domingo y, por segundo día seguido, el equipo titular de Brasil terminó la práctica sin marcar un solo gol.
El equipo brasileño entrenó especialmente los lanzamientos de córner, los cruces al área y los tiros de falta, en esta segunda práctica con balón realizada desde la llegada del equipo a Sudáfrica, país sede del Mundial.
Brasil volverá a entrenarse mañana por la tarde y después viajará a Harare, capital de Zimbabue, donde el miércoles jugará un amistoso contra la selección local.
Lo más probable es que en ese partido el seleccionador use el once de gala, que ha probado en las dos primeras prácticas, aunque seguro que aprovechará para darle minutos a gran parte del elenco formado por 23 jugadores.
Después de este amistoso, el 7 de junio, los brasileños jugarán su segundo partido de preparación contra su par de Tanzania, en la capital del país, Dar es Salaam.
El debut de la selección cinco veces campeona del mundo se producirá el día 15 de junio, contra Corea del Norte, por el grupo G, que también integran Portugal y Costa de Marfil.