Eurocopa 2008

Las tormentas pueden causar problemas durante el partido entre Rusia y España

Se prevén vientos de más de 80 kilómetros por hora

El mal tiempo que hizo acto de presencia durante el Alemania-Turquía puede volver a aparecer durante la segunda semifinal entre España y Rusia. Los servicios meteorológicos de Austria preven vientos tormentosos de más de 80 kilómetros por hora.

A causa de las fuertes lluvias, decenas de miles de personas tuvieron que ser evacuadas de la principal zona de aficionados en la capital austríaca, durante la segunda parte de la primera semifinal entre Alemania y Turquía. Además, se cortó la señal de televisión de la UEFA y casi todas las cadenas internacionales, con excepción de la televisión suiza y la qatarí Al Yazira, sufrieron cortes de retransmisión de hasta 18 minutos en la segunda parte del encuentro.

La UEFA informó de que los problemas se debieron a varios cortes de electricidad consecutivos, que hicieron necesario un reinicio del sistema en Centro Internacional de Radiodifusión (IBC), situado en las cercanías del estadio Ernst Happel de Viena: "Lo lamentamos mucho. Fue una cadena de acontecimientos desafortunados", dijo Alexandre Fourtoy, jefe de la unidad mediática de la UEFA. Para el Rusia-España y para la final, Fourtoy anunció medidas adicionales de precaución para evitar los cortes.

Por otra parte, las autoridades vienesas anunciaron que esperan unos 100.000 aficionados en el centro de la ciudad, de los cuales unos estimados 25.000 serán rusos y españoles. En total, habrá unos 1.800 policías patrullando por las zonas más emblemáticas de la ciudad, aunque no se esperan tensiones entre los aficionados de los equipos. Nueve agentes rusos y españoles apoyarán a los policías locales y servirán como personas de contacto con sus respectivas aficiones.

JNP


 

SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL RUSIA-ESPAÑA, A PARTIR DE LAS 20:45, EN INFORMATIVOSTELECINCO.COM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad