Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Perera cumple su palabra: encierro en Zafra

El diestro Miguel Angel Perera matará seis toros en solitario el próximo 3 de octubre en la Plaza de Zafra (Badajoz), gesta que ya había anunciado el año pasado, y que finalmente no pudo cumplir al haber sido herido un día antes en la monumental madrileña de Las Ventas.
Los seis toros que estoqueará el torero de la Puebla del Prior (Badajoz) pertenecen a las ganaderías de Jandilla, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Garcigrande, Valdefresno y José Luis Pereda.
Este festejo está dentro del abono taurino que se celebra con motivo de la Feria de San Miguel de Zafra, en el que se incluyen también una corrida de rejones, un espectáculo ecuestre y una becerrada mixta, habiéndose prescindido respecto a ediciones anteriores de una corrida más de a pié.
La corrida de rejones está prevista para el día 4 de octubre y en la misma se lidiarán toros de "Los Espartales" para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
Para el día 5 está programado el espectáculo ecuestre "Espíritu andaluz". Y, finalmente, el día 6 habrá una becerrada mixta con un novillo de Río Grande para el rejoneador Pablo Ramos, y cuatro becerros de la misma ganadería para Salustiano Feria, Alberto Blanco, Jesús Diez "El Chorlo" y Tomás Agudo, todos ellos toreros de la tierra.