Feria de San Julián de Cuenca

La guerra fue de orejas

Cayetano ha cortado tres orejas y ha salido en hombros del tercer festejo de la Feria de San Julián de Cuenca acompañado de Morante de la Puebla en el particular duelo que ambos han dirimido por primera vez desde que se desatase la polémica entre ambos en la concesión de la Medalla de las Bellas Artes. A pie se tuvo que marchar Miguel Ángel Perera en su reaparición tras el percance sufrido en Ciudad Real. El extremeño lidió el peor lote de la corrida de José Vázquez, encierro del que destacó el tercer animal que fue premiado con la vuelta al ruedo.

Cayetano ha toreado muy templado y asentado al tercero, un toro noble de José Vázquez quel tuvo recorrido en la muleta del madrileño. De su faena sobresalió tanto el inicio de rodillas como un sensacional cambio de mano así como una serie de naturales muy templados y otra más con la derecha con los pies clavados al piso. Otro trofeo paseó del que cerró plaza, animal noble al que ligó muletazos de mucho temple en la que posiblemente haya sido una de las tardes más completas de su temporada.

También cortó dos orejas Morante de la Puebla tras caer el cuarto, toro con la misma nobleza y clase que el anterior y con el que se pudo desquitar en una faena en la que ha destapado el tarro de las esencias con varias series templadas muy jaleadas por el respetable y aunque el toro tardó algo en caer no se enfriaron los tendidos que soliciarton los dos trofeos.

Antes, no tuvo más remedio que abreviar ante un toro que lo primero que hizo sobre el ruedo fue lanzar un derrote contra un burladero y dañarse el pitón derecho. El astado, que resultó muy deslucido en el último tercio, perdió las manos en varias ocasiones por lo que el sevillano estuvo presto a la hora de ir a por la espada.

Tesonero estuvo Miguel Ángel Perera con el segundo, un toro que cuando hizo amago de querer saltarse al callejón se dio tal golpe que quedó descoordinado de movimientos. Ante tan pobre material, el extremeño puso todo de su parte en un trasteo premiado con una ovación por parte del público conquense y una sonora pitada al Palco por mantener al toro en el ruedo. El quinto fue un sobrero de la misma ganadería que desarrolló genio y además se apagó muy pronto. Ante ello, Perera llevó a cabo un toreo de cercanías exprimiendo al máximo a su oponente.

Plaza de toros de Cuenca. Tercera de la Feria de San Julián. Con más de tres cuartos de plaza se han lidiado toros de José Vázquez (quinto bis). Bien presentados, el tercero premiado con la vuelta al ruedo, número 33, de nombre Aislador. Destacó el buen juego del cuarto y sexto. Morante de la Puebla, silencio y dos orejas tras aviso; Miguel Ángel Perera, ovación con saludos y oreja; Cayetano, dos orejas y oreja tras aviso.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad