Sufre un edema leve en el muslo derecho

Todos tranquilos: "Iniesta está perfecto"

Del Bosque no está preocupado

La rotura muscular está descartada

Estará entre cinco y siete días de baja

Andrés Iniesta es seria duda para el debut de España en el Mundial de Sudáfrica. El español, que se retiró lesionado en el minuto 37 del partido amistoso ante Polonia, se ha sometido a pruebas médicas en Barcelona que han descartado una rotura fibrilar, aunque le ha sido diagnosticado un edema en su pierna derecha que le mantendrá entre cinco y siete días de baja.

Iniesta sufre, para ser exactos, un edema en el semimembranoso del muslo derecho. Es una lesión, por suerte, de pronóstico leve y tiene un periodo de recuperación de entre cinco y siete días. Aunque no está descartado de cara al primer encuentro ante Suiza, su presencia se antoja difícil.

Habrá que esperar a la evolución del de Fuentealbilla para ver si puede formar parte del once que se enfrente a los helvéticos. Cuando pasen cinco días, Iniesta será sometido de nuevo a pruebas médicas, ya en Sudáfrica, que confirmarán o descartarán definitivamente su presencia.

Iniesta estaba cuajando un gran partido ante Polonia cuando, en el minuto 39 de la primera parte, sintió un pinchazo en su pierna derecha. Prefirió no arriesgar y pidió el cambio. Pedro entró en su lugar. Las primeras exploraciones descartaron una lesión grave.

El manchego participó directamente en los dos primeros tantos y presencio desde el banquillo la segunda mitad donde la selección se impuso por 6-0 a Polonia.


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad