Sufre un edema leve en el muslo derecho

Todos tranquilos: "Iniesta está perfecto"

Del Bosque no está preocupado

La rotura muscular está descartada

Estará entre cinco y siete días de baja

Andrés Iniesta es seria duda para el debut de España en el Mundial de Sudáfrica. El español, que se retiró lesionado en el minuto 37 del partido amistoso ante Polonia, se ha sometido a pruebas médicas en Barcelona que han descartado una rotura fibrilar, aunque le ha sido diagnosticado un edema en su pierna derecha que le mantendrá entre cinco y siete días de baja.

Iniesta sufre, para ser exactos, un edema en el semimembranoso del muslo derecho. Es una lesión, por suerte, de pronóstico leve y tiene un periodo de recuperación de entre cinco y siete días. Aunque no está descartado de cara al primer encuentro ante Suiza, su presencia se antoja difícil.

Habrá que esperar a la evolución del de Fuentealbilla para ver si puede formar parte del once que se enfrente a los helvéticos. Cuando pasen cinco días, Iniesta será sometido de nuevo a pruebas médicas, ya en Sudáfrica, que confirmarán o descartarán definitivamente su presencia.

Iniesta estaba cuajando un gran partido ante Polonia cuando, en el minuto 39 de la primera parte, sintió un pinchazo en su pierna derecha. Prefirió no arriesgar y pidió el cambio. Pedro entró en su lugar. Las primeras exploraciones descartaron una lesión grave.

El manchego participó directamente en los dos primeros tantos y presencio desde el banquillo la segunda mitad donde la selección se impuso por 6-0 a Polonia.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad