Primer hombre embarazado

El transexual embarazado se someterá a una ecografía en el programa de Oprah Winfrey

"Tengo todo el derecho a tener mi propio hijo biológico" afirma Thomas Beatie

"Soy una persona y tengo todo el derecho a tener mi propio hijo biológico". Estas son las declaraciones que el transexual casado que ha decidido quedarse embarazado defenderá el próximo jueves en el programa de Oprah Winfrey. Thomas Beatie se hará una ecografía en el show de la reina de la televisión estadounidense.

Thomas Beatie, de 34 años, y que hasta hace unos años era una mujer, dará todos los detalles de su historia e incluso se someterá a una ecografía en el plató del show. El programa de Oprah ha comenzado ya la promoción de la entrevista.

La pareja "revelara los detalles de su pasado, de sus relaciones y de su increíble embarazo", según un comunicado del programa. "Además, podrán ver como nuestras cámaras capturan el ultrasonido y conocer los planes para decorar la habitación del bebe", dice la nota de prensa.

Thomas Beatie, que antes se llamaba Tracy Lagondino, y su esposa Nancy, esperan una niña para el próximo verano. En el programa, según los extractos que se han dado a conocer, Beatie defenderá su controvertida decisión.

La historia de esta pareja saltó a los medios hace unas semanas, en un artículo aparecido en la revista homosexual 'The Advocate',en la que aparecía Thomas Beatie desnudo de cintura para arriba y luciendo su embarazo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad