Copa Confederaciones

La tricampeona llega a Río

Kaká viajó directamente a Madrid para su presentación de este martes

Con la resaca aún de haberse coronado hace apenas unas horas en Sudáfrica, la selección brasileña desembarcó en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro. Después casi 11 horas de vuelo y dos de retrasos sobre la hora marcada, la "verde-amarela" fue recibida por periodistas y un pequeño grupo de seguidores que se acercó hasta el aeropuerto para celebrar el nuevo triunfo de la 'canarinha'.
La tricampeona llega a Río
Del grupo que conquistó el trofeo en Suráfrica no regresaron a Brasil ni Julio Baptista ni Kaká, que siguieron el viaje hacia Europa. El primero disfrutará de unos días de vacaciones en España mientras que el ex jugador del Milán viajó directamente a Madrid donde este martes será presentado como nuevo jugador del Real Madrid. Por su parte, Elano, Luis Fabiano, Alexandre Pato, Robinho, Luiso y André Santos no llegaron a descender del avión en Río de Janeiro y continuaron su vuelo con destino a Sao Paulo.



Visiblemente cansados, pocos jugadores de los que sí desembarcaron en Río se pararon a comentar la victoria en Sudáfrica, entre ellos el portero Julio César que tuvo palabras para celebrar el momento de felicidad que vive la selección "por lo que demostró durante este periodo".



No quieren pensar aún en el Mundial



El guardameta destacó también el papel "incontestable" del seleccionador brasileño en la consecución del título y señaló que "este es el momento de Dunga". Julio César evitó referirse a las posibilidades de Brasil de cara a la Copa del Mundo que el próximo año les volverá a llevar hasta Sudáfrica y advirtió que "primero tenemos que conquistar la clasificación y sólo después pensar en la Copa".



La selección brasileña ocupa actualmente el primer puesto en las eliminatorias suramericanas del Mundial de 2010 con 27 puntos, seguida de Chile con 26 y Paraguay con 24 unidades. AC

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad