Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El spam utiliza la vida sexual de Tiger Woods para "colarse" en ordenadores

La decisión del golfista estadounidense, número uno mundial, de abandonar este deporte "por un tiempo indeterminado" después de que trascendieran sus infidelidades conyugales, ha servido a los spammers para enviar millones de estos correos basura que han comenzado a inundar las bandejas de entrada de los usuarios.
SPAMfighter ha advertido hoy, por medio de una nota de prensa, de que el bombardeo publicitario, disfrazado bajo el nombre de Tiger Woods, seguirá amenazando a millones de usuarios durante bastante tiempo.
Cuando se hace clic en un spam, los usuarios identifican sus e-mails como direcciones de trabajo y esto llega a los spammer para generar más correo basura y así sucesivamente.
"Hemos visto que los spammers intentan atraer la atención de la gente con correos electrónicos, fotos y vídeos prometedores de las amantes de Woods. Sólo es necesario que un usuario haga clic sobre un link curioso para que se convierta en una presa fácil y también en una víctima de phishing (estafas por medios de e-mail)", señaló Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter. CGS