Si vas a Sudáfrica, no te olvides del móvil

La CMT da consejos sobre el uso del teléfono móvil durante el Mundial de fútbol

Consultar las tarifas, el cargador y la conexión a Internet, cosas a tener en cuenta

Según recoge la CMT en su blog oficial, lo primero que no debes olvidar, por muy elemental que parezca, es el cargador del móvil y un adaptador de corriente. Pese a que la electricidad va a 220/230 V como en España, no todos los hoteles y locales sudafricanos pueden disponer de los mismos enchufes.

Tras ello, lo siguiente recomendable es consultar las tarifas que ofrecen los distintos operadores al viajar al extranjero. Dependiendo de la compañía telefónica, las ofertas de roaming internacional varían, incluso con motivo de la celebración del Mundial.

Así, algunas empresas como Movistar o Vodafone ofrecen precios específicos para los que quieran desplazarse hasta Sudáfrica. En concreto, y tal y como recoge la CMT, Movistar ha lanzado la Tarifa Mundial Internacional por la que se podrá llamar al extranjero desde 1,75 euros el minuto y se podrán enviar mensajes por 0,60 euros.

Por su parte Vodafone oferta a sus clientes la tarifa llamada Vodafone Passport. Con ella, se mantendrá la tarifa española habitual además de una cuota de conexión de 0,99 euros por llamada. Para las llamadas recibidas, se deberá pagar otros 0,99 euros por cada 20 minutos de conversación.

Además, la CMT apunta a la posibilidad de adquirir una tarjeta SIM en el propio país sudafricano como opción más barata.

Por otra parte, la Comisión recuerda los prefijos para llamar desde Sudáfrica a España (09+34+ el número) y viceversa (0027+ el indicativo de la región (12 Pretoria, 11 Johannesburgo, 21Ciudad del Cabo, 31 Durban, 51 Bloemfontein)+el número).  EPF

Arranca el Mundial en telecinco.es 

Shakira le pone música al Mundial


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad