Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado se verá en 2015

La versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado verá la luz durante 2015. Un nuevo montaje de la cinta de Bryan Singer en el que los fans de los mutantes disfrutarán, entre otras, de las escenas eliminadas sobre Pícara y que podría estrenarse en cines.
Las especulaciones sobre el posible estreno en cines de esta versión con escenas eliminadas o si irá directamente al mercado de Blu-Ray viene a raíz de dos declaraciones a través de Twitter. La primera de ellas la ha hecho Lauren Shuler Donner, productora de la película, en la que respondía a pregunta sobre el lanzamiento de un Blu-Ray con nuevas escenas con un "Sí, saldrá más tarde durante este año".
Cuando un fan dudó de qué quería decir Donner exactamente, recibió una respuesta de James Finn, Vicepresidente de Comunicaciones de Marketing en FOX: "Cinematográfica. La extendida, el año que viene".
Este tweet ha dado lugar a diversas interpretaciones. Una que afirma que Finn se estaría refiriendo a un estreno en cines de una versión extendida de X-Men: Días del futuro pasado durante 2015. La otra, cree que en octubre llegaría una versión en Blu-Ray con el material que se pudo ver en cines, y en 2015 otro lanzamiento doméstico con material extra.
Aún sin saber más información, o de cuántos minutos de escenas eliminadas se está hablando, las escenas de Anna Paquin como Pícara, que no entraron en el corte final, podrían ser una parte fundamental del nuevo material que tanto esperan los aficionados de la Patrulla X.
PASADO Y FUTURO
X-Men: Días del futuro pasado, ha conseguido recaudar 741 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, recibiendo muy buena respuesta tanto de aficionados como de críticos.
La siguiente cinta de la saga será X-Men: Apocalypse, que llegará a los cines en 2016, y en la cual los mutantes se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Apocalipsis.