Concierto de Nochevieja

El vestuario 'conservador' de Rihanna en Abu Dhabi

Una gran expectación rodeaba el concierto que la cantante de 21 años ofrecía en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, el día de Nochevieja. Y no era por conocer las nuevas canciones del último álbum de la artista 'Rated R', sino por cual iba a ser el atuendo con el que Rihanna aparecería en el escenario.

Hace unos días, la prensa se hacía eco del aviso que las autoridades del país hacían a la joven. Si quería cantar allí, su ropa tendría que ser recatada y "conservadora", ya que "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos".

Pero, finalmente, su vestuario fue al que nos tiene acostumbrados la intérprete de 'Umbrella': provocativo, vistoso y muy sexy; con unas mallas rotas en color negro y un 'top' corto que dejaba ver parte de su torso.

El concierto, de dos horas de duración, tuvo lugar en el exterior del Palacio de los Emiratos, donde más de 10.000 fans acudieron a ver a la cantante, explica el diario Dailymail.com.

Minutos antes de medianoche, y tras interpretar sus temas más conocidos, Rihanna llevó a cabo una cuanta atrás que finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que inundaron el cielo del la capital.

John Lickrish, organizador del evento, quedó fascinado con la de Barbados : "la actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difícil superar el año que viene". RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Este gesto te llegará al corazón

Tres hombres ayudaron a llegar a la meta a una corredora que estaba a punto de rendirse solo unos metros antes de llegar al final. Participaban en una maratón en Filadelfia.

Sobre el policía

Se masturba y eyacula en la mano de un policía

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad