Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestuario 'conservador' de Rihanna en Abu Dhabi

Una gran expectación rodeaba el concierto que la cantante de 21 años ofrecía en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, el día de Nochevieja. Y no era por conocer las nuevas canciones del último álbum de la artista 'Rated R', sino por cual iba a ser el atuendo con el que Rihanna aparecería en el escenario.
Hace unos días, la prensa se hacía eco del aviso que las autoridades del país hacían a la joven. Si quería cantar allí, su ropa tendría que ser recatada y "conservadora", ya que "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos".
Pero, finalmente, su vestuario fue al que nos tiene acostumbrados la intérprete de 'Umbrella': provocativo, vistoso y muy sexy; con unas mallas rotas en color negro y un 'top' corto que dejaba ver parte de su torso.
El concierto, de dos horas de duración, tuvo lugar en el exterior del Palacio de los Emiratos, donde más de 10.000 fans acudieron a ver a la cantante, explica el diario Dailymail.com.
Minutos antes de medianoche, y tras interpretar sus temas más conocidos, Rihanna llevó a cabo una cuanta atrás que finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que inundaron el cielo del la capital.
John Lickrish, organizador del evento, quedó fascinado con la de Barbados : "la actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difícil superar el año que viene".RGM.