Concierto de Nochevieja

El vestuario 'conservador' de Rihanna en Abu Dhabi

Una gran expectación rodeaba el concierto que la cantante de 21 años ofrecía en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes, el día de Nochevieja. Y no era por conocer las nuevas canciones del último álbum de la artista 'Rated R', sino por cual iba a ser el atuendo con el que Rihanna aparecería en el escenario.

Hace unos días, la prensa se hacía eco del aviso que las autoridades del país hacían a la joven. Si quería cantar allí, su ropa tendría que ser recatada y "conservadora", ya que "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos".

Pero, finalmente, su vestuario fue al que nos tiene acostumbrados la intérprete de 'Umbrella': provocativo, vistoso y muy sexy; con unas mallas rotas en color negro y un 'top' corto que dejaba ver parte de su torso.

El concierto, de dos horas de duración, tuvo lugar en el exterior del Palacio de los Emiratos, donde más de 10.000 fans acudieron a ver a la cantante, explica el diario Dailymail.com.

Minutos antes de medianoche, y tras interpretar sus temas más conocidos, Rihanna llevó a cabo una cuanta atrás que finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales que inundaron el cielo del la capital.

John Lickrish, organizador del evento, quedó fascinado con la de Barbados : "la actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difícil superar el año que viene". RGM.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad