Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeo del Iron man baby que causa sensación en la Red

El vídeo de una bebé vestida como Iron Man se ha vuelto la sensación de Internet. El padre de la pequeña protagonista, un realizador de cine, ha convertido a su hija en una estrella de la Red después de que más de dos millones de internautas lo hayan visto en YouTube.
Margaret por obra y gracia de su papá artista, Patrick Boivin, un ex creador canadiense de tebeos, ha pasado de ser una bebé normal a ser una superheroínas con poderes sobrenaturales, según publica el . 'Daily Mail'
Boivin ayudado de un programa de animación ha transformado a su hija y la ha metido en la armadura de Iron Man.
La niña después de quitarse el babero da saltos espectaculares, vuela y lucha contra unos conejos que la atacan con ametralladoras automáticas.
A Margaret, no le hacen ni cosquillas este rudimentario ataque, porque papá la ha dotado con el láser que sale desde la palma de su mano y acaba con todo lo que se le ponga por delante.
A Boivin le tomó dos meses realizar su pequeña obra de arte, que ha sido vista como cualquier cinta de la programación de los cines.
De hecho, el realizador canadiense lo sabe y aseguró que esta "es una manera de mostrar lo que puedo hacer para otras empresas que estén interesadas en trabajar con nosotros".
El orgullo padre confirmó que con toda probabilidad habrá más cortos con su hija Margaret de protagonista.