Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La demostración de amor de esta pareja octogenaria que ha enamorado a la Red

La demostración de amor a los ochenta que ha enamorado a la RedFacebook

La imagen de un anciano dándole helado a su esposa se ha convertido viral tras conmover a miles de usuarios. Muchos han compartido la tierna escena por representar la mejor demostración del amor.

Una fotografía captada en Tennessee (Estados Unidos) en la que aparecen dos ancianos comiendo helado en un coche ha tardado muy poco en hacerse viral en la Red.
En la instantánea, aparece un anciano en el asiento apoyado sobre la puerta de un turismo, dándole de comer una cucharada de helado a su esposa, que está en el asiento del copiloto, como informa Independent.
Un usuario compartió la imagen en las redes sociales explicando que “cuando compré helado, me di cuenta que este anciano estaba sentado fuera del coche alimentando a su esposa que rondaba los ochenta años”.
“Él le puso una toalla y la alimentó lentamente. Fue una bonita demostración de amor”, concluyó. Una imagen que consiguió conmover a los internautas y ha conseguido más de 620.000 me gustas.