Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hace el ‘Moonwalk’ encima de un furgón policial rodeado por varios agentes

El denominado ‘Rey del Pop’ nunca ha dejado de levantar pasiones. Para muchos resulta simplemente imposible el mero hecho de escuchar una canción del difunto Michael Jackson y no ponerse a tararear o bailar con su música. Y eso fue lo que sucedió en la Plaza Muñoz Gamero, en Chile, solo que, en este caso, a la devoción por el artista se le sumaron varios ingredientes que culminaron en una mezcla viral: “Jimmi”, su atuendo al estilo de Michael y… el techo de un furgón policial como escenario.

Ante la atónita mirada de los agentes, ‘Jimmi el loco’, tal como las redes sociales han llamado al joven que protagoniza el clip publicado en Facebook, comenzó a bailar al ritmo de ‘Don’t stop till you get enough’ subido encima de un furgón de los Carabineros, las fuerzas del orden de Chile, tal como informa Teletrece. Con la música de fondo mientras otros jóvenes le jaleaban desde un parque situado en las inmediaciones, llevó a cabo todo su repertorio de movimientos, –Moonwalk incluido–, mientras las luces del vehículo policial acompañaban a su actuación.

Finalmente, como era previsible, uno de los policías intentó alcanzarle, pero en ese preciso instante ‘Jimmi’, tras haber captado ya toda la atención, echó a correr con varios agentes saliendo detrás a su captura.