Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos equipos empiezan a pelearse y un hincha se pone a tocar la música de 'Rocky'

De sobra es sabido que en Argentina se vive el fútbol con una pasión especial. Sin embargo, a veces esa pasión cruza los límites, y deriva en un exceso de rivalidad entre jugadores oy aficiones que termina en trifulca. Eso fue lo que pasó en el encuentro local entre el Viale FBC y Arsenal, durante un partido en el que se jugaban la primera fecha del torneo Federal B, tal y como informa el diario ‘Uno Santa Fe’.

En este caso, fueron los jugadores los que comenzaron una pelea motivada por un penalti y una falta no pitada en una de las áreas. Como consecuencia, los futbolistas de ambos equipos comenzaron a empujarse y enzarzarse en una multitudinaria tangana.

Fue entonces cuando sucedió aquello que terminó por robar el protagonismo a la pelea y convertirse en un ‘gesto’ viral en las redes sociales: uno de los hinchas comenzó a tocar con su trompeta una canción perteneciente a la saga de las películas de Rocky Balboa, ambientando así esos segundos de lucha entre equipos.