Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de Junqueras a Sevilla da récord a Salvados

Salvados regresó el domingo marcando récord histórico. El programa de Jordi Évole anotó un 20,3% de share, convirtiéndose en el programa más visto del fin de semana, líder de su franja con más de 4,1 millones de espectadores.
Con la visita del líder de ERC Oriol Junqueras a Sevilla, donde compartió mesa y mantel con Évole y con una familia, Salvados se llevó el minuto de oro del domingo al congregar, a las 22:11 horas a 4.486.000 espectadores y un 21,7% de audiencia. Fue la emisión más vista entre espectadores mayores de 13 años.
Tras Salvados, laSexta emitió un nuevo programa de El objetivo de Ana Pastor que marcó ayer su récord de temporada. Reunió 2.444.000 espectadores.espectadores de media en sus cuatro ediciones y supera a Informativos.