Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le vuelven a 'robar' el novio a Jennifer Aniston

Una espectacular francesa se ha podido adelantar a Jennifer Aniston a la hora de conquistar a su compañero de reparto en 'Exposados', Gerard Butler. El actor ha sido visto en París con una modelo, días después de pasar unos días con Aniston en la capital francesa.
Desde que se conocieran hace ya unos meses durante el rodaje de 'Exposados', los rumores acerca de una posible relación entre Aniston y Butler no han cesado. Sin embargo, una tercera persona podría haber entrado en esa relación y comerle terreno a la ex de Brad Pitt en la carrera por conquistar al nuevo galán de Hollywood.
Al actor se le ha podido ver muy cariñoso esta semana por la calles de París con la modelo y presentadora de televisión francesa Lurie Cholewa, una semana más tarde de pasar unos días con Aniston en la ciudad del amor, para presentar su nueva comedia romántica.
Butler, de 40 años, y Cholewa, de 29, paseaban por los Campos Elíseos, antes de dirigirse a un restaurante a cenar.
La semana pasada, sin embargo, aumentaban los rumores que aseguraban que Butler y Aniston mantenían una relación, después de que un fotógrafo sorprendiera al protagonista de '300' tocándole el trasero a Aniston.
La actriz ya tuvo que enfrentarse a que Angelina Jolie le 'robara' a su entonces marido, Brad Pitt en 2005.