Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de la Eurocopa bate récord de visitas

La web de la Eurocopa permite ver en directo los partidos de la competición. FOTO: euro2008.uefatelecinco.es
Sólo en los días que van del mes de junio, se han registrado más de 42 millones de visitantes de más de 200 países, y alrededor de medio millón por hora siguieron la cobertura en directo de la web. 
Reino Unido, con el 15 %, seguido de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Finlandia, Italia, España, Francia, Turquía y Suiza son los diez países con mayor número de visitas. Los ingleses no participan en esta Eurocopa pero son los más interesados por lo que ocurre en Austria. Este lunes la prensa británica y la web de la Eurocopa dan especial relevancia a la clasificación de la selección española ante Italia, y al papel de Fábregas, jugador del Arsenal, tras meter a España en Semifinales.
Estos números representan un aumento del 250 % en comparación con la página creada en 2004. A esta Eurocopa le queda una semana de vida en su fase crucial con la las semifinales y la final por disputar, en los que la web oficial puede volver a romper las estadísticas.
El 63 % de los visitantes proceden de Europa, el 20 % de América y el 14 % de Asia. De entre los diez idiomas en los que se ofrece, el inglés es el más popular, con el 73 % del tráfico, seguido del alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino.  CGS