Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Josh Holloway regresa a Mediaset con el estreno de 'Intelligence'

Intelligencetelecinco.es

Josh Holloway (recordado por su papel de Sawyer en 'Lost') y Marg Helgenberger ('CSI') llegan al prime time de los jueves de Telecinco con una serie de ciberespionaje cuyo estreno en CBS de Estados Unidos ha sido el que más audiencia ha reunido hasta la fecha para la cadena estadounidense.

Gabriel Vaughn (Josh Holloway), un soldado del ejército de Estados Unidos con una extraña mutación genética, es el elegido para convertirse en el agente especial más importante del país. La Agencia de Seguridad Nacional implanta un microchip en su cerebro, lo que le permite ver y procesar información como un ordenador y estar conectado a diversas redes y bases de datos.
A partir de entonces, Gabriel trabajará  bajo las órdenes de Lillian Strand (Marg Helgenberger), directora de la unidad de seguridad cibernética que poya y supervisa las misiones de la unidad. Strand asigna a Riley Neal (Meghan Ory), una agente del servicio secreto, para proteger a Gabriel de las amenazas externas e intentar controlar su actitud rebelde. Mientras Gabriel cumple con su cometido, aprovecha el poder que le da el chip para intentar esclarecer el asesinato de su esposa, una agente de la CIA que murió durante una misión en la India.
Josh Holloway, Marg Helgenberger y Meghan Ory protagonizan la serie producida por el guionista de 'En tierra de hombres', Michael Steizman.
El estreno más visto de la cadena CBS


La premiere de 'Intelligence', serie basada en la novela 'Phoenix Island', hizo que CBS superara en audiencia a las cadenas de la competencia. La emisión del primer capítulo, el 7 de enero de 2014, alcanzó los 16,5 millones de espectadores, casi doblando la audiencia media del prime time, convirtiendo su estreno en el más visto en lo que va de año en la cadena.