Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El AC Milan acaba a la contra con el Bayern en tan solo 45 minutos (0-4)

El AC Milan se ha llevado el triunfo (0-4) con autoridad ante el Bayern Munich en su partido de la International Champions Cup. El conjunto italiano se sobrepuso al dominio de juego de los alemanes en los primeros minutos con potencia en ataque. Kessié Franck, Patrick Cutrone, con un doblete, y Hakan Calhanoglu  destrozaron al Bayern.

Buenas contras, velocidad y potencia. Así se puede resumir el partido del AC Milan, sobre todo en el primer tiempo, donde destrozó el juego pausado del Bayern Munich. El conjunto italiano necesitó tan solo un tiempo para dejar claro que la reconversión de su plantilla iniciada este verano ya tiene efectos.
Kessié Franck, en el minuto 14, adelantó al Milan aprovechando un rechace dentro del área. El Bayern no se puso nervioso pero se volvió a encontrar con una contra letal de los italianos.
Patrick Cutrone, que se está jugando un puesto en la delantera milanesa, marcó un golazo de cabeza con asistencia de Ricardo Rodríguez tras botas una falta en el minuto 24. A los alemanes les tocaba remontar y los italianos se mostraban cómodos dejando el balón al rival.
De nuevo el delantero Cutrone volvió a aparecer para sentenciar el partido a tres minutos para el descanso. El joven delantero finalizó una gran contra en velocidad de los italianos con asistencia de Giacomo Bonaventura.
Tras el descanso el Bayern sacó al campo a James Rodríguez pero sus intentos de remontada se quedaron en nada. El Milan, muy cómodo con el resultado y sin el balón, espero el paso de los minutos. En la última media hora de encuentro debutó Bonucci, uno de los fichajes estrellas del Milan para su defensa.
El Bayern pudo maquillar el marcador pero Muller falló un mano a mano en el minuto 76. Pero con el partido ya agonizando llegó el cuarto del Milan: golazo de Hakan Calhanoglu desde fuera del área.
El próximo partido de los alemanes será el martes ante el Chelsea, donde podría debutar Álvaro Morata. El AC Milan ya no jugará más en la International Champions Cup.