Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça, a vencer al Real Madrid y proclamarse campeón de la International Champions Cup

El Barça, a vencer al Real Madrid y proclamarse campeón de la International Champions Cuptelecinco.es

Este sábado a las 2.05 a la madrugada, tendrá lugar el primer Clásico de la temporada. Será fuera de España, algo que solo ha ocurrido una vez en la historia. Un encuentro vital para el Barça, que podría proclamarse campeón de la International Champions Cup por primera vez. Podrás seguir el partido en directo y gratis en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Resulta extraño ver un Clásico fuera de las fronteras españolas. Más si cabe en Miami, al otro lado del charco. Un hecho que solo ha ocurrido una vez en toda la historia, en 1982 en Venezuela, vez en la que se impuso el Real Madrid con un solitario gol de Vicente Del Bosque.
En esta ocasión se disputará en Estados Unidos. Será la primera vez que el público yankee pueda disfrutar en directo del partido de fútbol más seguido en todo el mundo. Además, en un marco inmejorable, ya decidirá el vencedor del título.
El Barça está a una sola victoria de hacerse con la International Champions Cup. Sería la primera vez que lo consiga. Considerado el torneo amistoso entre clubes más importante del mundo, los azulgrana quieren meterse en un palmarés dominado por el Real Madrid, tres veces campeón. Le sigue el PSG, con dos, y más adelante Manchester City, Chelsea y Juventus, con un título cada uno.
El partido estará marcado por el bajo nivel de forma exhibido por los de Zinedine Zidane, quienes han perdido sus dos partidos anteriores (en los penaltis contra el Manchester United y goleado 1-4 por el Manchester City). El conjunto blanco quiere resarcirse logrando una victoria contra el máximo rival.
Los culés, por su parte, cuentan sus partidos por victorias. Venció 1-2 a la Juventus y 0-1 al United, dos partidos en los que sobresalió una figura por encima de todas: la de Neymar. El brasileño está siendo el mejor de los blaugranas, en un contexto marcado por los rumores de su marcha al PSG, vencedor del anterior certamen.
Este inédito Clásico ha tenido una acogida sobervia en Estados Unidos. El cartel de 'no quedan entradas' fue colgado mucho antes del comienzo del torneo. Los afortunados asistentes al Hard Rock Stadium, sede de los partidos de los Miami Dolphins en la NFL, podrán disfrutar del mayor espectáculo futbolístico del mundo, que será amenizado en el descanso con la actuación del cantante Marc Anthony.
Recuerda, este sábado de madrugada tienes una cita ineludible con el mejor fútbol en Mediaset. Puedes seguir el primer Clásico de la temporada completamente gratis y en directo en Cuatro, online en Mitele.es y a través de la App de Mediaset Sport. ¡No te lo pierdas!