Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La reventa para el Clásico de la International Champions Cup supera ya los 8.700 euros

La reventa para el Clásico de la International Champions Cup alcanza llega a los 10.000$telecinco.es

El próximo 29 de julio el Madrid y Barcelona se enfrentarán por primera vez fuera de España. El Hard Rock Stadium de Miami acogerá un encuentro histórico en el que estarán presentes la mayoría de las estrellas de ambos equipos. Tanto es así que la reventa para ese día alcanza ya los 8.700 euros a poco más de dos semanas del partido.

El Real Madrid – Barcelona es sin duda uno de los eventos más esperados del año en Estados Unidos. Un país acostumbrado a grandes citas deportivas como la ‘Superbowl’, las Finales de la NBA, el US Open o el Masters de Augusta se ha volcado con el ‘Clásico’ del 29 de julio.
A poco más de dos semanas para el amistoso más esperado del verano, la reventa se sitúa ya en 8.700 euros. Una cifra astronómica, que probablemente aumente a medida que se acerque el día. El Hard Rock Stadium de Miami en el que se disputará el Real Madrid – Barcelona tiene capacidad para unos 65.000 espectadores.
Además del reclamo de ser el primer 'Clásico' que se dispute fuera de nuestras fronteras, el evento tendrá otros atractivos. Como la actuación de Marc Anthony en el descanso del partido y las ‘fan zone’ situadas en el exterior del estadio. Una cobertura digna de una final, ya que los clubes tendrán zonas designadas para sus aficionados dentro del recinto.