Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter de Milán gana a un Chelsea que dominó el juego pero no las ocasiones (1-2)

El Inter de Milán gana a un Chelsea que dominó el  juego pero no las ocasiones (1-2)telecinco.es

El Chelsea cayó derrotado ante el Inter de Milán por 1-2. Los de Antonio Conte dominaron el juego tanto en la primera como en la segunda parte, pero las ocasiones de peligro fueron para el Inter. Al conjunto italiano le bastó un penalti y una contra para llevarse el partido. Kondogbia, jugador del Inter, hizo el gol del Chelsea con un auténtico golazo por toda la escuadra en propia meta.

Empezó la primera con una ocasión de gol muy clara por parte del Chelsea qué rechazó Courtois con una buenísima mano. Fue la única jugada clara de peligro para el conjunto inglés en la primera parte ya que, aunque tuvo el control del balón, el peligro vino por parte de los de Spalletti.
Un polémico penalti de Azpilicueta a Jovetic en el añadido de la primera parte le sirvió al Inter para irse al descanso con ventaja en el marcador. Courtois le adivinó la intención a  Jovetic pero el delantero cogió el rechace para mandarlo dentro.
La segunda mitad empezó con un guión muy parecido al de la primera. El Chelsea comenzó dominando pero fue el Inter quien consiguió el gol. Una contra perfecta que Perisic culminó con un zurdazo imparable para Courtois. Fue, otra vez, el conjunto italiano quien disfrutó de las ocasiones de peligro y pudo marcar el tercero pero el portero belga lo impidió.
Kondogbia fue el autor del tercer gol del partido aunque no del Inter. El jugador del conjunto italiano marcó un auténtico golazo en su propia meta. Pretendió una cesión desde casi medio campo que acabó entrando por toda la escuadra y convirtiéndose en uno de los golazos de la International Champions Cup.
El gol le dio algo más de confianza al Chelsea qué se fue arriba a por el empate. Batshuayi marcó el segundo para el Chelsea pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Conte hizo seis cambios para volcarse en ataque pero no consiguió hacer el empate.