Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La International Champions Cup contará con algunos de los mejores futbolistas del mundo

La International Champions Cup contará con algunos de los mejores futbolistas del mundotelecinco.es

La mejor competición de fútbol del verano aglutina una extensa lista de estrellas del panorama internacional: Müller, Lewandowski, Özil, Lacazette, Rashford, Agüero, Reus, Götze, Harry Kane, Dele Alli, Cavani, Hazard, Gonzalo Higuaín, Donnarumma, Cuadrado, Icardi…

El Borussia Dortmund y el AC Milan se enfrentarán el 18 de julio en el partido inaugural de la International Champions Cup. El pistoletazo de salida para una competición que pese a carecer de oficialidad va a aglutinar a numerosas estrellas del fútbol europeo. Tanto es así, que muchos de los emparejamientos son propios de las rondas finales de la Liga de Campeones.
Las 5 grandes ligas europeas estarán presentes a lo largo de las dos semanas que dura el torneo. La Premier es la que cuenta con más representantes: Manchester United, Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham. Rashford, Kane, Dele Alli, Agüero, Lacazette, Özil, Hazard… trasladarán a Estados Unidos y Asia sus enfrentamientos en Inglaterra.
La Serie A aporta 4 clubes: Juventus, Roma, Inter de Milán y el renovado Milan del joven Donnarumma que recientemente ha renovado por los ‘rossoneri’. Gonzalo Higuaín, Dzeko, Cuadrado o Icardi darán lustre al fútbol italiano en la International Champions Cup.
De la Bundesliga participan el Bayern de Munich y el Borussia Dortmund. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti podrá contar con sus futbolistas más determinantes en los tres amistosos que disputen. Una buena oportunidad para ver en acción a los Robben, Müller, Lewandowski, Ribéry, Neuer y compañía. El club de la cuenca del Ruhr no se quedará atrás llevará a la gira asiática un equipo liderado por Reus, Götze y Kagawa. Por último, PSG y Olympique de Lyon representarán al fútbol francés: Cavani, Memphis Depay, Rabiot…
A esta nómina de estrellas habría que sumar al Real Madrid y Barcelona y a los españoles que participarán en la International Champions Cup: De Gea, Silva, Mata, Ander Herrera, Marcos Alonso…Para no perdérselo.